TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CURSOS
|Fabrik.

Este sitio web es operado por Fabrik Estudio. En todo el sitio, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a Fabrik Estudio. Fabrik Estudio ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles para ti en este sitio, el usuario, está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos.

Al visitar nuestro sitio y/o comprar algo de nosotros, participas en nuestro “Servicio” y aceptas los siguientes términos y condiciones (“Términos de Servicio”, “Términos”), incluidos todos los términos y condiciones adicionales y las políticas a las que se hace referencia en el presente documento y/o disponible a través de hipervínculos. Estas Condiciones de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo si limitación a usuarios que sean navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido.

Por favor, lee estos Términos de Servicio cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, estás aceptando los Términos de Servicio. Si no estás de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no deberías acceder a la página web o usar cualquiera de los servicios. Si los Términos de Servicio son considerados una oferta, la aceptación está expresamente limitada a estos Términos de Servicio.

Cualquier función nueva o herramienta que se añadan a la tienda actual, también estarán sujetas a los Términos de Servicio. Puedes revisar la versión actualizada de los Términos de Servicio, en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad chequear esta página periódicamente para verificar cambios. Tu uso continuo o el acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

No hay devolución de anticipos o de pagos completos, en caso de no poder asistir al curso es posible reagendar o reprogramar el curso.

En caso de causar algún daño o desperfecto por mal uso de nuestras instalaciones o a la maquinaria de FABRIK ESTUDIO, se le cobrará al responsable el cargo correspondiente. Durante el curso se practicarán los temas especificados en el temario.

No se garantiza el aprendizaje absoluto, sí el alumno no tiene la disposición de asistir puntual y de manera consistente a todas las clases.

FABRIK ESTUDIO no se hace responsable por accidentes o lesiones causadas por malas prácticas, manejo o mal uso de las herramientas.

FABRIK ESTUDIO se reserva el derecho de admisión y de suspensión de nuestros servicios en caso de que se considere que la persona represente algún inconveniente o riesgo para le empresa. En caso de que el alumno falte a una sesión, no se repondrán las horas pendientes ni se reprogramará la sesión.

En caso de que el alumno presente algún retardo en la sesión, no se repondrá el tiempo al final de la sesión.

No está permitida la entrada a personas ajenas al curso por seguridad del personal y de los asistentes.

Preguntas acerca de los Términos de Servicio deben ser enviadas a:

TEL.: +52 (33) 34 43 39 23
Dirección: Callejón del Ángel 4393 – A. Col. Villa Zapopan Jalisco
fabrikbranding@gmail.com
www.fabrikestudio.com